martes, 15 de marzo de 2016

José Luna Gálvez apoya la cultura popular urbana


Con la participación de casi mil jóvenes bailarines se llevó a cabo en la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria el clasificatorio de Break Dance y Hip Hop, el cual tuvo como ganador a “Bboy Kane”, en la modalidad individual chico, y a “Bgirl Chaimi”, en la modalidad individual chica. Ambos representarán al Perú en el Segundo Campeonato Mundial de Breaking - DBI World Championship, que tendrá como sede a nuestro país entre el 31 de octubre y 1 de noviembre del presente.

Dicho torneo de cultura popular urbana tuvo como jurado a “Bboy Cirujano” de la ciudad de México y como impulsor del evento al Congresista de Solidaridad Nacional José Luna Galvéz, quien se encuentra totalmente comprometido con la juventud del país. El Congresista Luna se comprometió en traer para el próximo campeonato mundial a los dos representantes más importantes del mundo en Break Dance y Hip Hop, “Bboy Hong Ten” de Corea del Sur, y el mejor exponente de toda Europa “Bboy Lil Kev” de Francia.
Dicho mundial contará con la participarán de los más grande exponentes de Corea, Francia, Australia, Marruecos, USA, México, El Salvador, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates