lunes, 7 de marzo de 2016

JOSÉ LUNA DA EL EJEMPLO DONANDO DOS SUELDOS PARA LA TELETÓN

Es conocido como “El Hombre del Sol” porque cobra simbólicamente Un Sol


Una vez más, el Dr. José Luna Gálvez dio su aporte a la Teletón 2014 al donar dos sueldos de Congresista de la República y, en medio del aplauso de los presentes, invocó a sus colegas parlamentarios y a los empresarios a sumarse a esta noble causa para cumplir las metas trazadas a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

En el set donde se transmitió la Teletón a todo el país por televisión, el experimentado legislador, quien es secretario general de Solidaridad Nacional y es conocido por su espíritu bondadoso y humanitario, invocó especialmente a los congresistas de su partido a contribuir haciendo una donación.

“Debemos ser solidarios con los más necesitados, con los desposeídos. Los niños de San Juan de Dios urgen del apoyo de quienes, como nosotros los parlamentarios y los empresarios, estamos en la posibilidad de darles la mano”, expresó Luna Gálvez, cuyo gesto fue agradecido por los conductores del evento.

Los animadores de la Teletón indicaron que si todos los congresistas contribuyeran como lo hace José Luna, se lograría recaudar el 40% de la cifra trazada para este año como meta.

Cabe señalar que el dinero será utilizado para seguir cubriendo los servicios médicos en traumatología y ortopedia que brinda San Juan de Dios a los niños humildes, a través de un tratamiento integral que consiste en rehabilitación con terapia física, ocupacional, de lenguaje, hidroterapia, agentes físicos y psicología.

Para dar este tipo de ayuda, el Dr. Luna Gálvez cobra simbólicamente un Nuevo Sol mensual de su sueldo como congresista, para donar casi el íntegro a una institución benéfica, persona afligida por alguna grave enfermedad o deportistas que requieran de apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed ByBlogger Templates